BIENVENIDOS AL

NIVEL PRIMARIO

Instituto Padre Osimato

B

ienvenidos al nivel Primario de nuestra comunidad educativa, el Instituto Padre Osimato.
Somos un colegio que quiere acompañar el crecimiento de los niños proponiéndoles el encuentro con Jesús como su mejor amigo, con María como su madre y con todos los otros niños y docentes como compañeros de camino.
Buscamos sostener un proceso de mejora permanente de nuestras prácticas, por lo que convocamos a las familias a participar de modo activo en ese proceso.
En esta sección del Portal encontrarán información sobre algunas de las actividades que venimos realizando, así como referencias a los proyectos que queremos implementar.
Cada grado tiene, además, carpetas propias con acceso restringido, donde compartimos información propia de cada sección, así como materiales imprimibles, fotos y comunicados.

Misión del nivel

El nivel Primario adhiere integralmente al enunciado de misión institucional.

Uno de los desafíos que nos planteamos para el futuro cercano  es la actualización del proyecto educativo del nivel, siendo el pilar del mismo la revisión de la misión y visión del nivel, proceso que llevaremos adelante con la activa participación de niños, familias, docentes y demás miembros de la comunidad educativa.

HORARIOS

Nivel primario:
turno mañana y turno tarde.

INSTITUTO PADRE OSIMATO EN IMÁGENES

Directivos nivel primario

Director

Sr. Marcelo López

Vicedirectora

Sra. Paula Navarro

Coordinadorade Catequesis

Sra. Paula Navarro