BIENVENIDOS AL

NIVEL INICIAL

COMENZAMOS CON LAS INSCRIPCIONES PARA EL CICLO LECTIVO 2021!!!

Material y Recursos para Padres del Nivel Inicial

EQUIPO DE ORIENTACION EDUCACIONAL DEL COLEGIO PARROQUIAL SAGRADA FAMILIA

Jardín Sagrada Familia

J

unto a toda la Comunidad Educativa del Jardín Sagrada Familia queremos darles la bienvenida a nuestra sección en el Portal de nuestro Colegio Parroquial.
En nuestro Jardín planificamos la labor docente fortaleciendo los procesos de aprendizajes, con el objetivo que nuestros alumnos puedan desarrollar diferentes capacidades, estimulando su creatividad, su autonomía e independencia.
Como escuela católica ponemos énfasis en una pastoral alegre, con la  participación de las familias en nuestro proyecto.
Es nuestro deseo construir juntos y acompañar cada día, este camino de nuevos aprendizajes de los más pequeños de la institución. Los invitamos a fomentar la confianza y el afecto que ellos necesitan, para crecer en nuestro Jardín Sagrada Familia.
Le pedimos a nuestra madre Virgen MARÍA que nos ilumine a formar la gran familia de la comunidad del jardín. Familias y Docentes. Trabajando para los más pequeños. Los invitamos a transitar en este camino sumándose a nuestro Proyecto.

“Dios es amor, y el que permanece en el amor permanece en Dios, y Dios permanece en él”  (Juan 4, 16.)

Que la Sagrada Familia de Jesús los ilumine y bendiga cada uno de sus Hijos.

PROYECTO INSTITUCIONAL 2020  «CONSTRUCTORAS DE UNIDAD»

Queremos contarles que nuestro proyecto anual sera“Constructoras de Unidad “ que tiene como propósito trabajar las regiones de nuestro país, conocer  e investigar sus costumbres, sus animales, sus recursos económicos y recursos naturales, sus ciudades y sus características. Es una manera de recorrer de punta a punta nuestro hermoso país.     La sala de dos años trabajará el sur de la argentina, las salas de tres años el noroeste, las salas de cuatro años la llanura Pampeana y las salas de cinco años la Mesopotamia.

Con el fin de cuidar nuestro entorno y nuestra tierra pensamos que sería importante  recorrer  las diferentes regiones de nuestro país, parte de esta tierra y de este nación es esencial, pues que todo nuestro futuro desarrollo dependerá de lo que podamos construir juntos. Nuestra tierra representa mucha sabiduría, amor y muchas veces un mundo desconocido, con una gran riqueza intelectual y una solidaridad infinita, lo mismo que debemos transmitir a  nuestros niños,  que deben seguir construyendo un país mejor Y una tierra pura que deben conocer hasta el rincón más apartado.

 

JARDÍN SAGRADA FAMILIA EN IMÁGENES

Directivos nivel inicial

Directora

Sra. Susana Usuca

Vicedirectora

Sra. Elizabeth Bertoni

Coordinadora de Catequesis

Sra. Gabriela Zapata.